AchetaServicios

¿Quieres disponer siempre del equipamiento idóneo para los empleados de tu industria?

En Acheta Servicios contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los suministros industriales ofreciendo un servicio integral en este ámbito.

Nuestra empresa está ubicada en Bilbao y fue fundada en 2005 con el objetivo de convertirse en la suministradora de maquinaria, herramientas y productos industriales en todo el País Vasco. Estamos especializados en el pulido de superficies de acero inoxidables y en nuestro catálogo hallarás toda clase de suministros necesarios para el día a día en cualquier industria.

Disponemos de una extensa gama de abrasivos rígidos, flexibles y técnicos; fijaciones como herramientas de impulsión, elementos de montaje, anclajes, puntas, remaches, tornillos broca, soldadores, brocas y discos, adhesivos, etc. así como toda clase de herramientas de construcción como martillos, mazas, picos, llaves y cortatubos de fontanería, tenazas, trazadores, destornilladores, alicates, mangos y cuñas, utensilios de jardinería, etc.

¿Necesitas algún tipo de suministro agrícola práctico y que facilite tus tareas cotidianas?

Nuestro equipo se encargará siempre de ofrecerte un asesoramiento personalizado para que encuentres siempre un producto a la medida de tus necesidades como hachas, azadas, plantadores, horcas, etc. Destacamos también por nuestro completo muestrario de tornillería así como de maquinaria y consumibles de soldadura.

Otras de nuestras líneas de trabajo es la venta y distribución de todo tipo de artículos de protección laboral. Si necesitas dotar a los empleados de tu industria de un equipamiento adecuado para acometer sus trabajos y, además, adaptarte a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, aquí encontrarás a tu proveedor perfecto. Te proporcionamos infinidad de productos dentro de este ámbito como cascos, protecciones auditivas, oculares, para trabajos en altura, artículos de señalización o calzado de seguridad, entre otras opciones.

Nuestra orientación hacia el cliente y el compromiso por ofrecer unas óptimas prestaciones son las bases de nuestra labor. Contacta con nosotros si deseas más información o no encuentras algún suministro en concreto.

Elige a Acheta Servicios como proveedor de suministros industriales y materiales de protección en Bilbao.

¡Calidad garantizada!